jueves, 3 de octubre de 2019

IRIDIOLOGIA.TIPOS DE PERSONAS SEGUN SU IRIS

EL ESTUDIO DEL IRIS EN LOS PACIENTES ES MUY IMPORTANTE A LA HORA de hacer un diagnostico . existen varios tipos de personas .
1.PERSONAS JOYAS ( analíticas y verbales)
Las personas joyas se identifican por la concentración de color en forma de manchitas o puntos que aparecen en las fibras del iris y que varían del color dorado al negro.
Presentes por lo general en personas analíticas y verbales,suelen responder con frases como ; pienso que,, he  oido...,Aaaah. Suelen ser individuos racionales que recurren a pocos gestos físicos,inconscientemente aprenden mejor con imágenes y poseen gran capacidad para el análisis y la expresión verbal.
De todos los tipos humanos las personas joya son los que cambian mas lentamente .Han de analiza cada una de las partes de cualquier cosa antes de aceptarla e incorporarla a su estructura.El temperamento joya es  inquisitivo e inquisitivo .su naturaleza intensa y unidireccional , permite que su mente penetre en os lugares mas recónditos de la imaginación humana.a menudo son filósofos , críticos y planificadores Su individualidad se ajusta mas a la resolución de problemas y la creatividad mental, y su gran habilidad para la oratoria les dota con rasgos de persuasión e inspiración que pueden hacer de ellos excelentes lideres.Pero a veces,su auto control y capacidad mental les da la apariencia de que son distantes o pretensiosos. Cuando estas habilidades verbales y analíticas no son expresadas desarrollan sentimientos de ansiedad y frustración.
2. PERSONAS FLOR (visuales y emocionales)
Las personas flor se caracterizan por tener aberturas curvadas o redondeadas en las zonas del iris destacando por se gente emocional y espontanea que responde a la vida con sentimientos y comunicación visual .Usan a menudo expresiones como "ya veo, imagínate que...,Ooooh...Son por lo general, individuos vistosos que gesticulan mucho y - subconscientemente aprenden mas rápido cuando reciben instrucciones auditivas especificas.
La personalidad flor expresa alegría y vitalidad.Se trata de gente ostentosa que usa su cuerpo como escaparate de sus emociones.son ademas los mas sociables y espontáneos. Sus rápidas descargas de energías impiden que el resto de las personas queden atrapadas en la monotonía de la vida diaria .Se mueven en cualquier social con la mayor facilidad, contando chistes e historia a cualquiera que les escuche, de hecho les encanta estar en escena y tener al mundo entero como audiencia.
Ademas de ser grandes amantes de la música ,estas personas están dotadas de otras formas de creatividad.
Románticos con las personas y las cosas, frecuentemente son los animadores, escritores, inventores y artistas de nuestra cultura.Pero en ocasiones se queman a si mismos y necesitan periodos de descanso para superar estados autoinducidos de agotamiento y depresión.
3. PERSONAS - ARROYO : (intuitivas y controladas)
 las personas arroyo se caracterizan por poseer sutiles fibras en el iris que parecen rayas o zonas de color .Suelen ser sensitivas y enigmáticamente, responden a los demás con gestos delicados y controlados .Así  escogen expresiones como : meda la impresión...,tengo la sensación...,son por lo tanto sujetos intuitivos que aprenden mejor cuando se les da la oportunidad de experimentar sus lecciones .
La personalidad arroyo combina las cualidades de los tipos joya y flor ,posiblemente lo que mejor les describe son su sensibilidad mental e intuitiva.Receptivos ante todo lo que pasa a su alrededor, al menor cambio o incidente es inmediatamente sentido por ellos .Constantemente se afectan por todo debido a su sensibilidad. Son los radares andantes de la vida.
esta sensibilidad acrecentada y su reacción física les mantiene en un estado de constante movimiento y callada inquietud..Debido a ello raramente pueden mantenerse quietos en un sitio lo suficiente para disfrutar de ellos mismos y sin embargo quizá sean las personas sean las personas mas bellas.La personalidad arroyo revela una gran lección que tiene que ver con dar y recibir.sus cuerpos se convierten en canales de vitalidad natural mientras la energía de la vida late dentro y fuera de ello,.esta transferencia de energía suele ser ser creadora de bienestar físico,mental y espiritual por ello suelen ser personas físicamente atractivas.
PERSONAS - PUNTA DE LANZA -(intensas y paradójicas)
Se trata de las persona que constituyen una mezcla de personalidades joya y flor , siendo su patrón bastante facil de identificar por ser un resultado de una síntesis de ambas características .el comportamiento resultante de esta combinación difiere notablemente de los demás patrones.
su naturaleza extremista les hace ser difíciles de enseñar o controlar.
(texto de La pag.De la vida )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IRIDIOLOGIA.TIPOS DE PERSONAS SEGUN SU IRIS

EL ESTUDIO DEL IRIS EN LOS PACIENTES ES MUY IMPORTANTE A LA HORA de hacer un diagnostico . existen varios tipos de personas . 1.PERSONAS JO...